Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

GIZARTEA

SOCIEDAD GIZARTEA

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

ZONA PRIVADA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

AGENDA

 
<< Agosto >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
 

NUESTRA BODEGA

Uno de los elementos diferenciadores de Gizartea es la preocupación que han tenido desde siempre sus socios por contar con un formidable surtido de artículos para su consumo.

Ahora mismo contamos con mas de 80 referencias distintas que abarcan 3 apartados bien diferenciados: bebidas, conservas y helados.

Logicamente el apartado de las bebidas es el más amplio y al contar con semejante abanico, podemos disponer de una gama que va desde las marcas más básicas y tradicionales, hasta las últimas novedades que nos ofrece el mercado.

Para comenzar, es digna de mención la importantísima variedad de vinos de distintas denominaciones, que se ofertan. Por un lado disponemos de una recientemente estrenada vinoteca para tintos con capacidad para más de 100 botellas (temperatura constante 14 grados), donde se pueden elegir entre 5 diferentes en formato Magnum, otros tantos reservas y nada menos que 7 crianzas, además del vino del año. Alberdi, Beronia, Vivanco, Muga, Pomal, Remelluri, Cillar de Silos, son algunos de los favoritos de los socios. Y por otro lado en la nevera fría la oferta se completa con blanco, rosado, txakoli, 2 cavas y champan Mumm. En este mismo espacio se han introducido recientemente y con gran éxito, un surtido de conservas y alimentos envasados, donde los sobres de jamón ibérico de bellota y las cuñas de queso Idiazabal de pastor, son las estrellas.

También disponemos en nuestra oferta de la sidra Gaztañaga, que se ha alzado en este 2014, con el Gran Premio del concurso provincial. En cervezas además de las marcas más conocidas y tradicionales, hemos apostado por lo artesano y de casa, como son las 2 variedades de cerveza Olañeta hechas en Renteria con agua del Añarbe.

En el apartado de miniaturas de licores, hemos estado desde el primer momento con la tendencia de las ginebras Premium para el gintonic. Alguna de ellas como GVine, Bulldog o London Nº1, han sido importadas en el formato individual expresamente para nosotros. Para acompañar algo de tanta calidad, la oferta de tónicas va en consonancia, con marcas como FeverTree, MeTonic o Markham. Y todo ello se completa con whisky, ron, vodka, orujo, patxaran, etc, etc.

Por último en el congelador de los helados, podemos elegir entre 9 variedades que van desde los clásicos palos y conos, hasta las delicatesen en recipiente de cristal, como el helado de café o tiramisú.

En Gizartea es habitual la incorporación periodica de nuevos artículos, que bien nos oferta el mercado o nos sugieren los socios.

GIZARTEA

WEB DESARROLLADA POR TYPO 90