Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

GIZARTEA

SOCIEDAD GIZARTEA

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

ZONA PRIVADA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

AGENDA

 
<< Diciembre >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
 

NOTICIAS

23 ABR 2019      SÁBADO 18 DE MAYO

COMIDA EN GIZARTEA PARA MIEMBROS DE TAMBORRADA

COMIDA TAMBORRADA GIZARTEA 18 DE MAYO 2019

 

Desde la Junta Directiva y Comisión de Tamborrada de Gizartea, queremos impulsar una nueva actividad. Se trata de una comida popular a la que pueden acudir los miembros que lo deseen de nuestra agrupación.

La actividad de la Tamborrada se centra cada año en torno al 20 de Enero, quedando un tramo muy grande de fechas entre cada salida. Pensamos que esta puede ser una buena oportunidad para encontrarnos fuera de esos días concretos, de manera más relajada, sin trajes, ni piezas ni recorridos. Queremos también dar la oportunidad a algunos componentes no socios, que no acuden a Gizartea habitualmente, a conocer un poco más la Sociedad desde dentro y sobre todo a conocernos un poco más todos, mezclarnos, hacer grupo y compartir una jornada gastronómica y de diversión. La fecha elegida para esta comida es el sábado 18 de Mayo.

Para ello hemos preparado junto con nuestra cocinera Marta un menú consistente en:

 

-Pimientos rellenos de bacalao con salsa de piquillos

-Muslo de pollo Lumagorri asado, con ensalada verde

-Pastel Gorbea de Pasteleria Izar

 

Este menú incluye también las bebidas, como Beronia tinto crianza, Tres Olmos verdejo blanco o sidra Saizar, así como el café, pan, y despensa. Previamente a la comida, se ofrecerá un aperitivo informal de pie. El importe de todo este menú, va a ser de de 28 euros.

Como hemos comentado con anterioridad, se trata de un evento al que pueden acudir unicamente los miembros de la Tamborrada de Gizartea, tanto socios como no socios. La forma para apuntarse es enviando un mail a sociedad@gizartea.org. Como la mayoría de vosotros conocéis, el aforo de la Sociedad es limitado. De cara tanto al pago del cubierto, como a la posterior distribución en el comedor, os agradeceríamos, que agrupaseis las reservas entre componentes que os conozcáis y vayáis a acudir juntos, indicándonos en dicha reserva, las personas que van incluidas en ella. Para todos los integrantes que vayáis a asistir de manera individual, os mezclaremos en las mesas de los miembros de la Comisión.

Una vez recibida vuestra petición de reserva, contestaremos vuestro mail, indicando la forma de pago, y que una vez hecho este, será la confirmación en firme de dicha reserva.

La hora de comienzo del aperitivo previo a la comida va a ser las 14.00, estimando que nos sentaremos a comer alrededor de las 14.15h. Recordar que la fecha es el sábado 18 de mayo.

Nos encantaría poder llenar el comedor de la Sociedad con vuestra presencia, porque tenemos la intención de que este evento haya llegado para quedarse.

Os esperamos !!!!!!!

 

Junta Directiva y Comisión de Tamborrada de Gizartea

GIZARTEA

WEB DESARROLLADA POR TYPO 90