Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

GIZARTEA

SOCIEDAD GIZARTEA

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

ZONA PRIVADA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

AGENDA

 
<< Noviembre >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
 

NOTICIAS

12 NOV 2019      MARTES 19

NO QUEDAN PLAZAS PARA LA CENA-MARIDAJE CON BERONIA Y VILARNAU

NOCHE DE VINO Y CAVA CON GRUPO GONZALEZ BYASS

 

No quedan plazas disponibles para la nueva cena-maridaje organizada para el martes 19. En esta ocasión los protagonistas van a ser los vinos de Beronia y los cavas de Vilarnau, ambos del grupo Gonzalez Byass.

Este evento, que va a ser el último de este 2019, viene de la mano de uno de los principales proveedores de Gizartea, Exclusivas Arriaga. Su responsable, Paul, ha coordinado la presencia en nuestra Sociedad, de los delegados en la zona de esta importante empresa, así como de un sumiller, que nos dará a conocer no solo los detalles de lo que vamos a probar esta noche, sino de todas las líneas de producto y denominaciones en las que están inmersos.

A falta de algunos detalles por terminar de concretar, os podemos adelantar que la cena se va a dividir en cinco partes y que cinco también, serán las elaboraciones que vamos a degustar, además de un jamón 100% ibérico cortado a cuchillo al momento. Todo ha sido coordinado entre los responsables de la Bodega y nuestra cocinera Marta Gaztelurrutia, que nos proponen:

 

1- COPA DE BIENVENIDA Y APERTIVO SORPRESA

2- BERONIA BLANCO RUEDA VERDEJO CON TXANGURRO AL HORNO

3- BERONIA TINTO CRIANZA EDICION LIMITADA

CON JAMÓN 100% PURO IBERICO JULIAN MARTIN (GUIJUELO)

4- BERONIA TINTO VIÑAS VIEJAS

CON CARRILLERA DE IBERICO EN SALSA Y CREMA FINA DE PATATA

5- CAVA VILARNAU BRUT RESERVA Y TARTA MASKOTA DE PASTELERIA IZAR

 

Como en otras ocasiones todos los asistentes recibirán una copa grabada con el logo para utilizar durante la noche y que se podrán llevar de recuerdo. La cena se completa con pan, café, agua, despensa etc.

Para este evento, la decisión adoptada entre personal de cocina, bodega y directiva es de reducir ligeramente el aforo respecto a ocasiones anteriores, de cara a que tanto las personas que nos visitan, como los interesados en conocer con detalle lo referente a vinos y bodega puedan atender de manera más cercana la totalidad de las exposiciones.

A falta de confirmación definitiva el evento dará comienzo a las 20.00-20.15h.

El precio para esta cena-maridaje es de tan solo 30 euros. Todo artículo no incluido en este menú como puede ser la copa post-cena, es de pago directo por parte de cada comensal. La inscripción está abierta a todos los socios que lo deseen, que pueden venir acompañados de familiares, amigos o cuadrilla. La fecha elegida repetimos es el martes 19 de noviembre.

Como venimos haciendo en las últimas ocasiones, durante los días posteriores a la cata, realizaremos una oferta de compra conjunta para los socios que lo deseen, de todos los artículos catados y de otros que habitualmente disponemos en la Sociedad, como Beronia crianza o reserva y que tanto éxito tuvo en 2018, de cara a Navidad.

El que esté interesado en acudir a la cata y cena, puede hacer ya su reserva enviando un mail a sociedad@gizartea.org

 

GIZARTEA

WEB DESARROLLADA POR TYPO 90