Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

GIZARTEA

SOCIEDAD GIZARTEA

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

ZONA PRIVADA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

AGENDA

 
<< Enero >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 

GALERÍA MULTIMEDIA

12 MAR 2015      CERCA DE 90 PERSONAS LO HAN DISFRUTADO HOY MIERCOLES 11 DE MARZO

EXITO ABSOLUTO DEL BARRIKOTE DE GIZARTEA

1 / 34
El parrillero Ander Esarte, con la Junta Directiva y todos los colaboradores de la noche.

El parrillero Ander Esarte, con la Junta Directiva y todos los colaboradores de la noche.

Esta noche del miercoles 11 de marzo de 2015, casi 90 personas han disfrutado de la segunda edición del Barrikote de Gizartea.

El ambiente, como siempre, ha sido inmejorable, y hemos podido disfrutar de una nueva cita de txuleta y barrikote. En esta ocasión la kupela y la sidra la han suministrado uno de nuestros proveedores, que es sidras Saizar de Usurbil, uno de los más acreditados y conocidos productores guipuzcoanos, presentes en el mercado desde los años 70 y con unas instalaciones renovadas y punteras. Tanto Napo Lertxundi, gerente de Saizar, como el socio Paul Arriaga de Exclusivas Arriaga, se han volcado para colaborar en este evento. 

Lo mismo podemos decir de la carne, unas txuletas seleccionadas de alta calidad y suministradas por el también socio Borja Zubiaurre, responsable del grupo cárnico TxB TaldeaAsí mismo gracias a su gestión hemos degustado un aperitivo muy especial, novedad en la última edición de la feria Gastronomika de 2014, las croquetas de txuleta que comercializa y distribuye la empresa Gesalaga de Zarautz.

Destacar para la ocasion la inestimable ayuda de todo un profesional como Ander Esarte, propietario del Restaurante Txuleta y bicampeon del concurso de parrilleros del Kursaal, que aunque en principio habia venido a disfrutar, no dudó en tomar el mando de las operaciones ante la magnifica plancha de la que dispone la Sociedad. El resultado fue para no olvidar y tanto el cocinero como la carne y la sidra fueron aplaudidos cuando el Presidente colocó la insignia de plata de Gizartea a este magnifico hostelero.

Asi mismo se procedió a estrenar oficialmente el renovado espacio del café en colaboración con el nuevo proveedor Cafes Baque. Fernando Barral, responsable de la firma, nos dio toda una serie de trucos para sacar el maximo partido a la nueva maquina de ultima generacion que nos han traido a Gizartea. Confiamos en que el producto 100% arabiga que nos han seleccionado cumpla las expectativas de todos los socios.

La cena ha consistido en un menú único para todos los asistentes: 

Tortilla de bacalao

Txuleta de vaca Premium con ensalada

Queso de pastor con membrillo artesano y nueces

Sidra Saizar a demanda, aguacafé, pan y despensa

 

A las 20.30h se ha procedido a la apertura del txotx, momento en que el aperitivo consistente en las croquetas de txuleta anteriormente mencionadas ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Así mismo todos los comensales inscritos han recibido como obsequio un vaso de sidra encargado para la ocasión con el logo de Gizartea.

El ambiente, como siempre, ha sido inmejorable, como podéis observar en esta galería de fotos  

 

GIZARTEA

WEB DESARROLLADA POR TYPO 90