Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

GIZARTEA

SOCIEDAD GIZARTEA

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

ZONA PRIVADA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

AGENDA

 
<< Enero >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 

AGENDA

27 FEB 2018 - 16 MAR 2018      VIERNES 16 DE MARZO

TXOTX EN GIZARTEA

16 DE MARZO TXOTX EN GIZARTEA

16 DE MARZO TXOTX EN GIZARTEA

TXOTX EN GIZARTEA

 

 

Vuelve tras un año de ausencia la noche de la sidra a Gizartea y como ha venido ocurriendo en anteriores ediciones, serán Sidras Saizar los encargados de suministrar la kupela  y la sidra del año con la que disfrutar de una noche gastronómicamente completa. Napo Lertxundi, Paul Arriaga y Javier Sierra son las personas que van a colaborar para que esto sea posible.

También vamos a degustar un bacalao de la máxima calidad, distribuido por Exclusivas Arriaga.

En cuanto a la carne, tendremos txuletas de vaca Premium de Carnicas Iruki, empresa gestionada por Borja Zubiaurre y Jose Luis Etxarri y que han colaborado con nosotros en anteriores ediciones.

 

Para poder atender simultáneamente a toda esa buena cantidad de txuletas, Marta va a estar ayudada en la cocina por unos buenos amigos suyos y habituales del día de San Sebastián como son Iñigo y Miguel.

 

En la línea habitual de estas citas, la cena consistirá en un menú único para todos los asistentes con los ingredientes habituales de sidrería:

 

Tortilla de bacalao (1/2 ración)

 

Bacalao en salsa con panaderas (1/2 ración)

 

Txuleta de vaca Premium con ensalada verde

 

Queso Idiazabal de pastor con membrillo artesano y nueces

 

Sidra Saizar a demanda, agua, café, pan y despensa

 

La hora de comienzo de la cena sentada, será las 20.45h. Alrededor de 15-20 minutos antes se procederá a la apertura del txotx, momento en que se servirá un aperitivo consistente en un pintxo de chorizo.

Así mismo todos los comensales inscritos, recibirán como obsequio un vaso de sidra  encargado para la ocasión con el logo de Gizartea, para poder utilizarlo durante la noche y llevarlo a casa como recuerdo.

El precio de esta cena sidrera es de 35 euros. Todo artículo no incluido en este menú como puede ser el vino o la copa post-cena, es de pago directo por parte de cada comensal. La inscripción está abierta a todos los socios que lo deseen, que pueden como en anteriores ocasiones, venir acompañados de familiares, amigos o cuadrilla. La fecha elegida para esta cita es el viernes 16 de marzo.

A causa de la colocación de la infraestructura necesaria para la ocasión, no todas las mesas estarán disponibles siendo el aforo y las plazas limitadas, por lo que el que esté interesado puede hacer ya su reserva contestando a este mail.
               

Os animamos a todos a participar.

 

Junta Directiva de Gizartea

 

 

 

GIZARTEA

WEB DESARROLLADA POR TYPO 90