Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN MÓVIL

GIZARTEA

SOCIEDAD GIZARTEA

BÚSQUEDA DE CONTENIDOS

ZONA PRIVADA

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN

AGENDA

 
<< Noviembre >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
 

NOTICIAS

20 NOV 2020      INCLUYE ADEMÁS PRODUCTOS LEGARIS Y VEGA SICILIA

OFERTA NAVIDAD 2020 GRUPO POMAL-CODORNIU

Tal y como os adelantamos hace unos días, ponemos desde hoy mismo en marcha la promoción de vinos y cavas del grupo Codorniu-Pomal, pero que viene acompañada como gran sorpresa de los vinos de Vega Sicilia.

En el archivo pdf adjunto que se encuentra al pie de esta noticia, vais a poder ver las 10 referencias distintas que forman parte de la oferta. La mayoría de ellas son ya conocidas por vosotros, bien por estar en las estanterías de la sociedad o por haber sido degustadas en la cata que nos ofrecieron, aunque también hay alguna recomendación muy especial que ha querido incluir la empresa.

Como podéis ver hay un precio especial para Gizartea, que corresponde a cajas de 6 unidades, que tienen siempre que encargarse completas. Alguna referencia incluso, cuenta con un regalo por cada caja encargada, como puede ser un magnum o cajas de copas.

Para todo aquel que quiera ver las especificaciones de cada referencia, puede consultarlo en la web www.codorniu.com

En caso de que veáis en dicha página web alguna variedad que sea de vuestro interés, podríamos hacer la consulta de precio y disponibilidad.

La fecha tope para los encargos del grupo Pomal-codorniu será el domingo 6 de diciembre. Podéis hacerlo por mail sociedad@gizartea.org o en el móvil de las reservas 626 006487, donde os indicaremos la forma de pago, además de contestar a vuestras consultas. Comentaros que los precios son directos bodega-socio y que Gizartea únicamente hace la labor de coordinación entre ambos.

En cuanto a los vinos de Vega Sicilia, www.temposvegasicilia.com comentaros que nos han dado la posibilidad a Gizartea de acceder a ellos. Para los que lo conocéis no necesita mucha presentación, ya que es uno de los caprichos más especiales que se pueden degustar.

Para estos vinos, la oferta es hasta el lunes 30 de noviembre. En el caso de Alión 2016, vamos a dar la posibilidad de encargar botellas sueltas si alguien lo quisiera. En cuanto a Unico 2010 y Valbuena 2015, los encargos tendrán que ser de cajas completas. Al ser vinos de cupo, el encargo por vuestra parte no garantiza el servicio. Lo sabremos al confirmar el pedido.

De cara a la recogida de los encargos, daremos la posibilidad de turnos tal y como se está haciendo con la loteria. La actual situación de la calle San Martín, facilita en gran medida poder cargar en el coche las cajas.

Confiamos en que esta promoción sea de vuestro agrado y a la vez nos ayude a mantener en cierta medida la vida de la Sociedad y el contacto con vosotros, de la misma manera que estamos haciendo con la lotería o que haremos más adelante con el sorteo de la cesta de navidad.

GIZARTEA

WEB DESARROLLADA POR TYPO 90